Marabel es una empresa exclusiva e integralmente dedicada al servicio de aromatización de ambientes, desde la fabricación de los equipos aromatizadores, a la elaboración de esencias y a su distribución a empresas, hoteles, comercios, consultorios, restaurantes, casas de familia. etc

Nuestros equipos son altamente seguros y confiables, ya que somos fabricantes, lo que garantiza el conocimiento y el perfecto funcionamiento de los mismos, y a su vez nuestra vocación de servicio le permitirá contar con nuestro asesoramiento técnico acerca del correcto uso y aplicación de nuestros productos.

Un ambiente aromatizado contribuye a crear un espacio de serenidad, placer y bienestar, invita a las personas a permanecer relajadas por más tiempo y
predispone en forma positiva a quienes visitan el lugar.

Dia a día nos esforzamos con nuevas alternativas de trabajo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; hemos incorporado el servicio de aromarketing. El mismo, esta destinado a empresas que planifican y requieren sus propias fragancias, estimulando así al cliente para una mayor divulgación y propensión a la compra o al consumo del producto que la fragancia identifica.

Desde nuestros comienzos, le damos las gracias a todos aquellos que depositaron su entera confianza en nuestro servicio, eso nos da fuerza para seguir desarrollando nuevas ideas. No solo sentimos orgullo y vocación por lo que hacemos, el de brindar un servicio placentero, sino también por dejarnos entrar a su lugar mas intimo y poder ser parte sus vidas, compartiendo juntos a nosotros la experiencia de intentar lograr un mundo distinto, lleno de aromas y lugares agradables, que tanto necesitamos…

Si tuviéramos que sintetizar nuestras expectativas, estas son: calidad, servicio, innovación soluciones y compromiso hacia nuestros clientes, lo invitamos a comprobarlo.